Sierra Grande.- Los ediles de Juntos Somos Río Negro Damaris Reyes y Nazareno Sepúlveda, expresaron luego de escuchar la apertura de sesiones a cargo del intendente Renzo Tamburrini se quedaron con dudas de como trabajarán las áreas municipales.
«Será una cuestión para hablar con el intendente para ver cuales serán las propuestas que tiene y que luego dirigirá al concejo» expresó la concejal Damaris Reyes.
Agregó que le llamó la atención la convocatoria que hizo a los bloque de la oposición pero sostuvo que las veces que han podido coordinar han estado presentes.
De todas formas insistió en que «no hemos sido convocados en demasiadas oportunidades y se lo manifesté al intendente cuando terminó su discurso». acotó que «este bloque está dispuesto a trabajar y debatir las ideas que sean buenas para la comunidad».
Por su parte Nazareno Sepúlveda expresó que no fueron convocados en los 80 días de gobierno «nos llama la atención como se dirige a la oposición».
Agregó que del total de las ordenanzas que se han planteado desde el Poder Ejecutivo el 80 % fueron aprobadas «me parece raro que nos tome por oposición por el no, porque no es así, hemos acompañado las ordenanzas con modificaciones que creímos convenientes».
También opinó que Tamburrini no desarrolló el plan para varias áreas de gobierno, «no sabemos como van a llevar adelante el resto del año y nos quedaron dudas y vacíos».