Icono del sitio Pido la Palabra

Apareció la niña que era intensamente buscada

Sierra Grande (NSG).- Una joven mantuvo en vilo a la localidad serrana casi por 24 horas, tras ausentarse de la vivienda familiar. Apareció esta tarde, en inmediaciones de la Plaza San Martín.

Desde la madrugada del martes se realizó una intensa búsqueda para dar con el paradero de Gisell Nataly Bejarano de 14 años, quien se ausentó de la verdulería que tienen sus padres en pleno centro, el lunes a las 19,30. Había salido para realizar una recarga telefónica.

Durante toda la noche se realizó una intensa búsqueda, sabiendo que había salido a las 19, 30 y la recarga se habría registrado minutos pasadas las 20 en el teléfono móvil de la madre.

Por la tarde y en medio del desconcierto generado en la ciudad, la joven apareció pasadas las 18, 30, en inmediaciones de la plaza San Martín, casi a 24 horas de su desaparición, en buen estado de salud, según confirmó el Subcomisario Sergio Piermarocchi, desde la Comisaria 13.

La joven, habría permanecido en Playas Doradas y su teléfono se habría quedado sin batería.

El titular de la comisaria indicó que de acuerdo al rigor de este tipo de procedimientos se dio inmediata intervención a Promoción Familiar, en tanto que la investigación estuvo a cargo del fiscal Marcelo Álvarez.

Durante la búsqueda no se descartaron hipótesis y el domicilio de la joven fue perimetrado a la espera de la presencia de la división canes, para profundizar la búsqueda.

Salir de la versión móvil