Sierra Grande.- Después de mucha espera el municipio entregó ropa de trabajo a empleados municipales de sectores vinculados a Obras Públicas y que se encuentran mas expuestos.
Esta semana el intendente Renzo Tamburrini y parte de su gabinete en un acto en la Sala de Situaciones, entregó la indumentaria.
Se entregaron equipos de agua, camperas y borceguíes a trabajadores de los sectores de recolección de residuos, eléctricos, personal del refugio canino, cementerio, obras y taller que están a la intemperie.
También se entregaron dos equipos de agua que estarán disponibles para al personal que trabaja en los ingresos a Sierra Grande y que trabajan en el control y desinfección vehicular en el marco de la lucha contra el Covid-19.
En una entrevista en FM Libre, hace unas semanas el secretario de Gobierno Marcos Boiochi señaló que la demora de la entrega se debía a la demora propia que tienen los transportes en este tiempo y que se harán varias compras.
En el acto la Coordinadora de Inspección Ambiental Gisela Amestoy brindó una charla de seguridad a los empleados municipales.