LocalesRegionales

Aguas Rionegrinas trabaja para normalizar la provisión de agua en Sierra Grande

Sierra Grande.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra desarrollando tareas para garantizar la provisión de agua potable en escuelas, hospital y usuarios mientras se normaliza el suministro, tras la rotura del acueducto Los Berros, en Sierra Grande.

El desperfecto se registró ayer y quedó subsanado en la misma jornada, por lo que resta que el servicio pueda normalizarse en las próximas horas en todos los sectores de la ciudad.

Al respecto, el área técnica informó que el agua comenzó a recuperar su distribución en las primeras horas de hoy y seguirá haciéndolo hasta media mañana, momento en el cual se detendrá el suministro para recuperar la reserva en la cisterna.

La recuperación de la cisterna se llevará a cabo entre las 10 de la mañana y las 16 horas, por lo que luego de las 16 el servicio se normalizará y el agua volverá a la red.

Mientras eso sucede, Aguas Rionegrinas asiste a las instituciones y también a los usuarios que soliciten la provisión de agua a granel y envasada, que debe ser gestionada ante las oficinas de Sierra Grande de manera personal o telefónica al número del servicio (2934) 481019.

El agua envasada debe ser retirada en forma personal mientras que el agua a granel se entrega a domicilio.

Aguas Rionegrinas solicita extremar el cuidado del recurso a quienes cuentan con tanque de reserva domiciliario y recuerda que está disponible el número gratuito 0800 999 24827 para reclamos y consultas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close