Cesar Brione y Marcela Yorio, integrantes de la comisión de fomento de lugar, distante a 160 km de Sierra Grande, agradecieron al personal de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande, Salud Pública, a Silverio Palma y su personal policial del pueblo.
También hicieron extensivo el agradecimiento a la Directora de Comisiones de Fomento, al Atilio Namuncura, a la Legisladora Roxana Fernández, al Director de Defensa Civil Adrián Iribarren, a Gendarmería Nacional, a la escuela 171 y a los vecinos que desinteresadamente se sumaron a la tarea y participación de rescate de las personas varadas por el temporal de nieve.
Destacaron las gestiones realizadas por el Comandante de Gendarmería Nacional, Alejandro Caballeros de Sierra Grande para poder contar con un helicóptero de esta fuerza de seguridad. Sumaron en el agradecimiento a los pilotos que participaron en el rescate Comandante y piloto Carlos Chamarez, al Alferi y piloto Alejandro Lacoste y al Cabo Diego Castro.
«Valoramos y apreciamos todo lo que han trabajado y de manera conjunta para que este rescate tenga un final feliz», acotaron.