Home / Agenda / Una semana de arte contemporáneo en Sierra Grande

Una semana de arte contemporáneo en Sierra Grande

Sierra Grande.- Desde este lunes estará abierta al público la Feria Contemporánea,  una muestra  de arte que revaloriza el sentido y origen de feria como un evento social y cultural.

La muestra de arte estará abierta al público desde el lunes 22 al sábado 27 de mayo en la Casa de la Cultura municipal, en Sierra Grande cuenta con el respaldo de la Secretaría de Proyección  Cultural del municipio.

Desde su aspecto Itinerante tiene como objetivos primordiales el acercamiento del arte contemporáneo al público de distintos contextos y estratos sociales y la promoción de la cultura desde la multiplicidad de lenguajes dentro de las artes visuales como el dibujo, la pintura, la fotografía, la escultura, el grabado, el arte digital, el diseño de autor, el arte urbano, el video arte y la instalación.

Contemporanea 2017 cuenta con el auspicio de UNESCO y el reconocimiento del CFI, y proyecta itinerar en todo su recorrido por 20 ciudades en las cuales se articula con las Escuelas Superiores de Arte provinciales y nacionales, con el fin de brindar la posibilidad a quienes se están formando, de tomar contacto con las obras de nuestros Artistas.

Se recorrerán ciudades de las provincias de Chubut, Río Negro, Santa Fe, Córdoba y Tucumán.

 

Te puede interesar

Uno de los marineros desaparecidos en Chubut es nacido y criado en Sierra Grande

Sierra Grande.- Uno de los marineros que permanece desaparecido tras el hundimiento del buque “El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *