Si Iribarren era candidato a diputado no recibiría "un ATN en la puta vida" - Pido la Palabra
Home / Locales / Si Iribarren era candidato a diputado no recibiría “un ATN en la puta vida”

Si Iribarren era candidato a diputado no recibiría “un ATN en la puta vida”

Buenos Aires.- El programa El destape del periodista  Roberto Navarro que se emite por C5N, mostró como Cambiemos dio instrucciones para que intendentes del interior no participen de las PASO. Esto explicaría porque Nelson Iribarren no es candidato a diputado nacional.

En esta oportunidad el periodista mostró un audio donde  el interventor del PRO en Río Negro, Enrique Braun, primo del jefe de Gabinete Marcos Peña, explica cómo se bajaron las listas de radicales que pensaban competir en las PASO.

En un tramo se escucha a Braum “En Río Negro cinco intendentes que querían ir por afuera, los sentamos y les dijimos: flaco, vos querés ir por afuera? listo, no conseguís un ATN mas en la puta vida, osea podés ir por afuera pero no sos de estudiantes, sos de Gimnasia, era una joda”.

Agregó mas adelante que “se juntó el Consejo Nacional de Cambiemos   y dijo: muchachos esto se acabó, no hay libres pensadores acá”. Eso explicaría porque Iribarren no fue candidato a diputado nacional, si bien se supo que hubo un pedido de nación para que desista, pero  esto muestra los entretelones, pero con un fuerte mensaje que roza la extorsión.

 

Te puede interesar

Liberarán a tres cóndores andinos en Sierra Pailemán

Sierra Pailemán.-  Tres ejemplares pichones de cóndores andinos serán liberados el próximo fin de semana …