El municipio presentó Playas Doradas en la FIT - Noticias de Sierra Grande
Home / Locales / El municipio presentó Playas Doradas en la FIT

El municipio presentó Playas Doradas en la FIT

Sierra Grande.- El balneario Playas Doradas y los recursos turísticos que tiene Sierra Grande, se mostraron en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolló en Capital Federal.
Desde el municipio, el titular de Turismo Josè Pezzano señaló que lo mejor que puede pasar es que Playas Doradas se promocione en este evento de cara a la temporada que viene, pero sobre todo trabajar en “fortalecer la integración con otros destinos”.
Pezzano estuvo acompañado uno de los días por el intendente Nelson iribarren y señaló que las consultas por Playas Doradas fueron constantes.

En la FIT participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Playas Doradas se ofrece como un recurso que caracteriza al lugar por sus playas amplias y que conservan aún su aspecto natural, pero además el complemento ideal son las sierras que se ofrecen como alternativa para visitar.

Te puede interesar

El senador Pichetto votará el domingo en la Consulta Popular

Sierra Grande.-  El senador Miguel Pichetto volvió a referirse a la consulta popular de Sierra …