Home / Locales / Otra vez cedió el cielorraso de la escuela 360 “estaba tensado con un alambrecito”

Otra vez cedió el cielorraso de la escuela 360 “estaba tensado con un alambrecito”

Otra vez se cayó parte del cielorraso del aula del Jardín de infantes de la escuela 360 de Playas Doradas.

Las placas de yeso cayeron en el aula donde normalmente los niños tiene clases, en ese momento no estaban porque merendaban en otro sector de la escuela.

Todo ocurrió a las 15,30 y fue una portera que avisó lo que ocurría porque en ese momento fue a limpiar el aula, según lo que narró a este medio la directora María del Carmen Duarte.

En el lugar estuvo la coordinadora de educación Erica Iglesias que comprometó la urgente llegada de personal que repararía el techo.

“Tenemos la promesa que el fin de semana, van a reparar todo el techo, las clases en el jardín estarán suspendidas hasta el lunes”, expresó Duarte.

Una mamá, Ana, pidió garantías a las autoridades de educación porque “no tenemos seguridad de como nos van a devolver a los niños, tengo un nene de 2 años en el jardín”, expresó a este medio.

Las placas de Durlock que cayeron no son las mismas que cedieron hace 14 días, es en otro sector del mismo aula. “El cielorraso estaba tensado con un alambrecito común, eso es lo que nos dicen todos los que pasan y ven la obra, ojalá ahjora quede bien”, expresó la directora. Diario Río Negro

Te puede interesar

Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en un micro de larga distancia

Sierra Grande.- Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en pleno viaje por un sujeto oriundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *