Odarda reclama por el agua - Pido la Palabra
Home / Quejas / Odarda reclama por el agua

Odarda reclama por el agua

Sierra Grande.- La senadora nacional Magdalena Odarda volvió a insistir con respecto a la situación de rotura por la que atraviesa el acueducto Ventana, destruido parcialmente hace dos semanas.
Odarda expresó que luego de aquel temporal que barriera parte del acueducto en 2014 las comunidades costeras no han dejado de padecer un servicio irregular de agua.
“Los vecinos de Sierra Grande han manifestado su preocupación en diferentes ámbitos, desde reuniones comunales hasta marchas pacificas han expresado que el problema de falta de agua o un servicio restringido causaron y siguen causando malestares constantes sobre un servicio que a pesar de haber sido reparado la naturaleza ha vuelto a desbordar”.
Adarda expresó que ha recibido solicitudes y quejas de muchísimos vecinos de Sierra Grande y Playas Doradas que no hacen otra cosa más que reclamar legítimamente por un servicio básico que debiera funcionar de manera optima.
El gobierno de la provincia invirtió más de 55 millones de pesos en la reparación al acueducto destruido en 2014.
Por lo tanto “el estado provincial debe exigirle a las empresas que repararon y reparan en estos momentos la nueva rotura, tomen las medidas necesarias, adecuadas y planificadas para que el pueblo de Sierra Grande deje de padecer la falta del suministro”.

Te puede interesar

Liberarán a tres cóndores andinos en Sierra Pailemán

Sierra Pailemán.-  Tres ejemplares pichones de cóndores andinos serán liberados el próximo fin de semana …