Home / Locales / Odarda denunció que fue amenazada por galgueros

Odarda denunció que fue amenazada por galgueros

Buenos Aires.- La semana pasada la Senadora Nacional Magdalena Odarda presentó en la Justicia una denuncia por amenazas que recibió en su cuenta personal de Facebook.  
A través del perfil “Nehuen Viedma” expresaron:  “Los Galgueros de Rio Negro la tenemos presente Odarda. Acuerdese”.
 Su nombre real es Ricardo Cejas, el cual se escuda en un perfil llamado “Nehuen Viedma”. “Este y cada una de las amenazas o injurias que reciba serán llevadas a la Justicia, explicó el equipo de trabajo de Odarda.
“Entiendo que a muchos se les ha terminado el negocio con la prohibición de las carreras de perros, y hagan estas amenazas”. y agregó “lo hago responsable públicamente de daños a mi familia, mis bienes y mis animales. Ahora deberá responder en la Justicia”, explicó Odarda, quien ya solicitó protección al Ministerio de Seguridad.
 

Te puede interesar

Renuncia la reina nacional de Playas Doradas

Sierra Grande.- Playas Doradas cambiará de reina nacional por la renuncia de la soberana electa …

One comment

  1. Basta Magdalena, ponete a laburar en serio y promové algún proyecto serio, basta de galgueros, pulperos, lago escondido, etc
    Deja de hacer humo y reglamentá leyes que favorezcan el crecimiento de una provincia donde todos son empleados estatales (como Vos), ya no es sustentable ese tipo de País corazón, ayudá a los prosuctores del Valle, rurales, industriales, exportadores, comerciantes. Esos son los que dan trabajo en serio.

    No deberías dedicarte a tu profesión? cuantos años hace que estás prendida de la teta del estado? cuanto nos beneficiamos a cambio de tu buen sueldo durante estos casi 20 añitos?

    Besis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas