Home / Locales / El municipio distinguió a mujeres de Sierra Grande

El municipio distinguió a mujeres de Sierra Grande

Sierra Grande.- Varias mujeres de Sierra Grande fueron distinguidas por el municipio local. Las mujeres se desempeñan en distintos ámbitos de la ciudad.
El secretario de Desarrollo Social del municipio, Gastón Gutiérrez, expresó que se reconoció a la emprendedora y pulpera Elvira Linares, la trabajadora municipal Nancy Abot, a la deportista del año Lara Zúñiga y a la integrante de la Selección Argentina de Voley de Sordos, Marlene Abot.
También se reconoció a Magdalena Hurtado propulsora del Banquito Popular de la Buena Fe; a Susana Roncero y Jimena Dececo madres que perdieron a sus hijos y no se quedaron en el dolor e integran el grupo Renacer.
Otra de las mujeres distinguida fue Leticia Zulatto, por su trabajo con las damas de rosa en la guerra de Malvinas atendiendo soldados que fueron atendidos en el hospital serrano. También a la ex supervisora de educación Josefina Clement de Bianchi, a la pescadora Verónica Cruz, Mónica Fraser que lleva adelante el grupo de caminatas, Elsa Alfaro integrante de Comedor comunitario), a la periodista Silvia Panomarenko y a Bianca Zapata, reina de Playas Doradas.
El momento mas emotivo fue cuando se distinguió a Natividad Vega, mamá de Verónica Villarruel, víctima de un femicidio, la familia siempre participa de manifestaciones para recordar a su hija pero para que nunca mas pase. Fotos Facebook Nelson Intendente

Te puede interesar

Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en un micro de larga distancia

Sierra Grande.- Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en pleno viaje por un sujeto oriundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *