Home / Locales / Misterioso caso: Apareció un ternero mutilado a 28 km de Sierra Grande

Misterioso caso: Apareció un ternero mutilado a 28 km de Sierra Grande

Sierra Grande.- Un extraño caso ocurrió en un campo distante a 28 km de Sierra Grande.Apareció un ternero mutilado, es el primero que aparece en la costa rionegrina en virtud de otros casos que ocurrieron en el país.

Se trata de establecimiento ” El Salado”, de Carmelo Morón, que encontró el ternero mutilado en estas horas.

El periodista Jorge García, de Radio Patagonia de Sierra Grande recorrió la zona y en su cuenta de Facebook narró los hechos.”

“Ayer la sorpresa fue que, a 4 km de su casa encontró uno de sus terneros de 1 año, que era reservado para reproductor, muerto cerca de un piquillin”.

Hoy viajamos hasta allí y comprobamos que al animal le faltaba la lengua, tenia cortes perfectos como de bisturí al rededor del ojo y también cauterizado. Además hubo extracción de sus partes genitales y todo el contorno del ano, como así también, cortes limpios en su oreja. Se observó que alrededor del animal no había manchas de sangre y en su cuerpo tampoco”.
Agregó que los tres perros que se llevó, mantuvieron distancia, como así también, las vacas estaban inquietas, solamente la madre giraba cerca del ternero.
García señaló que el dueño del campo Carmelo Morón, esta preocupado, él mañana se tomará la tarea de recontar y juntar a sus animales. No encuentra explicación razonable alguna, hasta llegó a pensar en visitantes de otros mundos.
Cabe destacar que, el animal muerto como todos los otros, están gordos porque se lo alimenta con forraje y pastizales naturales. Fuente y fotos Facebook Jorge García

Te puede interesar

Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en un micro de larga distancia

Sierra Grande.- Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en pleno viaje por un sujeto oriundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *