Mendocino busca ayuda para seguir viaje - Pido la Palabra
Home / Locales / Mendocino busca ayuda para seguir viaje

Mendocino busca ayuda para seguir viaje

Sierra Grande.- Hace 23 días Juan Ramón Aguero viajaba desde Comodoro Rivadavia a Mendoza por la ruta 3 cuando un camionero hizo una mala maniobra y lo obligó a tirarse a la banquina, dio varios tumbos, sobrevivió para contarlo pero ahora pide ayuda para volver su tierra.
Caía el sol en la ruta a pocos kilómetros de Sierra Grande Aguero, de 71 años viajaba en su Peugeot con destino a su hogar.
Estaba sobrepasando un camión y éste lo cerró y lo obligó a tirarse a la banquina. El auto dio contra el desague y dio varios tumbos, “cuando me sacaron de adentro del auto tenía solo golpes leves y dos puntitos de sangre en la mano, levanté las manos al cielo y agradecí a Dios por esta oportunidad de seguir viviendo”. Del camionero no volvió a tener novedades pero él y su rodado fueron trasladados a Sierra Grande.
El auto está todo volcado, vidrios destruidos y desde ese día duerme dentro de él, temía que le roben sus efectos personales e incluso partes del auto.
El auto estaba parado en el puesto de Gendarmería y también en una estación de servicios, lo tapaba con un nailon negro para dormir dentro.
“Me pasé varios días a yogur y cereales, hasta a que algunas manos solidarias me invitaron a comer” expresó.
Esta semana el semblante de Juan Ramón era otro porque Rosa Tapia, una vecina que conoció su historia por Facebook, lo llevó a su casa con auto y todo.
“Tengo lugar y mi padre hoy tendría su edad”, contó la vecina solidaria. Por la mañana otras mujeres recorrieron emisoras para hacer una campaña para juntar dinero para pagar a algún camionero que lo quiera llevar.
El pedido de los vecinos es que algún camionero que esté en condiciones de llevarlo a Mendoza, especialmente a Rivadavia “si me dejan en San Martín es lo mismo porque tengo familiares ahí”, acotó.

Te puede interesar

El Gobernador Weretilneck confirmó los nuevos integrantes de su Gabinete de Ministros

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a los nuevos ministros de Turismo, …