Home / Locales / La ola de robos no para “Hoy siento que me han cortado mis manos, me robaron todas mis herramientas”

La ola de robos no para “Hoy siento que me han cortado mis manos, me robaron todas mis herramientas”

Sierra Grande.-  El vecino Sergio Stubbe, conocido mecánico de Sierra Grande, cuenta en una carta la impotencia que sientió luego de un robo ocurrido a la vuela de la comisaría. Esta vez entraron a su taller y se llevaron todo.

Esta vez copiamos y pegamos la carta porque además el vecino la acercó a la radio para su lectura.

“Por segunda vez, fui visitado POR LOS DUEÑOS DE LO AJENO, que con tanta impunidad entran y se llevan lo que quieren sin importar en que condiciones quedan las familias a las que le roban y los compromisos que tengo con mis clientes.
Soy mecánico desde hace años. Aprendi la profesión de un maestro… “MI PADRE”, y sobre todo resalto los valores que me enseñó.
Hoy siento que me han cortado mis manos, me robaron todas mis herramientas: llaves, crickets, mola, agujereadora, cargador de baterías, etc, etc, etc. No me dejaron nada.
Quienes me conocen saben lo que soy como persona. Trabaje 25 años para la comunidad como Bombero Voluntario sin pedir nada a cambio. Lo que tengo lo he logrado a fuerza de trabajo y sacrificio, como toda persona que labura, sin importarle que haga frío o calor, si cobra o si fía.
No se como seguirá mi vida, será que tengo que cruzarme de brazos e ir a tramitar un subsidio o ir a desarrollo social a pedir alimentos o llevar mis boletas para que me las paguen?????????
Es triste ver como nuestro pueblo se viene abajo y más triste es aún cuando las autoridades son ciegas, sordas y mudas.
Necesitamos funcionarios que se ocupen y preocupen por lo que esta pasando en la comunidad.
No fortalezcamos a ESTOS CHORROS comprandole las cosas, porque lo que roban no es para trabajar, esto es lo que menos les interesa”.
SERGIO STUBBE.

Te puede interesar

Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en un micro de larga distancia

Sierra Grande.- Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en pleno viaje por un sujeto oriundo …

3 comentarios

  1. Hasta cuando seguiremos pasando esta situación, las autoridades deberían trabajar más en la seguridad, salud y educación, los ejes principales están totalmente descuidados.

  2. Que triste que en nuestro pueblo pasen estas cosas el señor sergio stubbe y su familia son gente de trabajo es una verdadera vergüenza lo que le paso viven a menos de una cuadra de la comisaria y nadie vio nada

  3. eduardo dario pessoa

    Sres ….miren que paradoja, mientras a un vecino entrañable como Sergio le roban las herramientas para seguir viviendo dignamente, al señor intendente le dan herramientas para seguir currando con la política y seguir enriqueciéndose a costilla de quienes lo votaron ….no les parece esto también un robo ?….que ha hecho el señor intendente para mejorar la seguridad de nuestro pueblo…nada…nada….porque nada sabe.que lastima……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *