Home / Locales / La escuela 60 tendrá receso escolar de invierno

La escuela 60 tendrá receso escolar de invierno

SIERRA GRANDE.- La escuela primaria Nº 60 de Sierra Grande tendrá receso escolar porque educación aprobó el pna de recupero propuesto.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación de la cartera provincial que informó que  “todas las escuelas que tuvieron suspensiones de clase mayores a diez días y que presentaron las propuestas alternativas de recuperación no verán afectado el receso de invierno”.

Los establecimientos cuyas presentaciones fueron aprobadas y autorizadas por el área, son las Escuelas Primarias N° 60 de Sierra Grande, 294, 142, 32, 103, 104, 131, 141, 101, 162 y 352.

De la misma manera, se aprobaron los planes de recuperación de los Centros de Educación Técnica N° 6 y N° 17. El secretario de Educación, Aldo Spessot, indicó que “este trabajo no pretende castigar a nadie, sino que es responsabilidad del Consejo Provincial de Educación garantizar los 190 días de clases previstos por la Ley de Educación Provincial -Nº 4819-, tanto para el dictado de las asignaturas como para las actividades propuestas en los talleres”.

“Valoramos el compromiso de las comunidades educativas por reorganizar sus actividades para que los estudiantes puedan tener los tiempos necesarios, garantizando su derecho a la educación”, destacó.

 

Te puede interesar

Pichetto no quiso opinar sobre la Central Nuclear

Sierra Grande.- A las 8,30 de la mañana emitió su voto el senador Miguel Pichetto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *