Home / Agenda / Inauguran el cajero el 27 de marzo de Playas Doradas, Tamburrini se mostró preocupado

Inauguran el cajero el 27 de marzo de Playas Doradas, Tamburrini se mostró preocupado

PLAYAS DORADAS (NSG).- El próximo viernes 27 de marzo se inaugurará en el balneario Playas Doradas el primer cajero automático, así lo confirmó la Presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández.

La parlamentaria expresó que el viernes, 27 de marzo, “estaremos inaugurando el cajero automático que demuestra el claro compromiso del gobierno provincial y su fuerte apuesta por el turismo en Sierra Grande”.“Este es un reclamo que venían formulando desde hace mucho tiempo los vecinos de Playas Doradas”.

En tanto, la Municipalidad dispuso de una fracción de tierra y edificó el lugar físico. Desde la provincia se pagó el 50 por ciento del costo de instalación, el otro 50 por ciento estará a cargo del banco Patagonia.

“Del mantenimiento mensual, también se hizo cargo el gobierno de la provincia de Río Negro”, señaló Roxana Fernández

Por su parte el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, se mostró preocupado por el tiempo transcurrido para la puesta en marcha del cajero automático de Playas Doradas.

Indicó que la villa balnearia aguarda visitantes para los próximos fines de semana, pero también tiene una población estable, que necesita contar con el servicio para no tener que movilizarse hasta Sierra Grande cada vez que necesita dinero.
“La responsabilidad del municipio serrano fue cumplida en los tiempos acordados con la construcción del espacio físico para el funcionamiento y a partir de esa instancia, se consideraba breve el plazo para la puesta en marcha, pero ello aun no ocurre” expresó en una gacetilla. Foto Diario Río Negro

Te puede interesar

Odarda denunció que fue amenazada por galgueros

Buenos Aires.- La semana pasada la Senadora Nacional Magdalena Odarda presentó en la Justicia una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas