Después de un mes encontró quien lo lleve a Mendoza - Pido la Palabra
Home / Locales / Después de un mes encontró quien lo lleve a Mendoza

Después de un mes encontró quien lo lleve a Mendoza

Sierra Grande.- Final feliz para la historia de Juan Ramón Agüero, un hombre que hace un mes estaba en Sierra Grande varado tras un accidente, a la espera de ser regresado a su ciudad Rivadavia, Mendoza.
Hace un mes, el hombre de 71 años, viajaba desde Comodoro Rivadavia a Mendoza por RN 3 cuando un camionero hizo una mala maniobra y lo obligó a tirarse a la banquina, dio varios tumbos y sobrevivió para contarlo. El auto quedó inutilizable y Juan sin poder llegar a destino.
Incluso por falta de medios económicos y por miedo a que le roben sus pertenencias, Juan llegó a dormir en el auto siniestrado varias noches, en el puesto de Gendarmería y en una estación de servicios.
Un día, Rosa Tapia, vecina de Sierra Grande se conmovió con Juan y lo llevó a su casa para compartir varios días hasta que aparezca alguien que lo lleve con su auto a Mendoza.
Ya había dormido 20 días adentro del auto y comiendo galletitas y yogurt. Cuando Rosa lo llevó a su casa la historia cambió.
La campaña para que Juan Ramón regrese creció, otras vecinas como Magdalena Urrutia y Yobi Villarroel, insistieron en redes sociales y medios y finalmente y gracias a la solidaridad de un camionero mendocino, Juan pudo volver a su tierra con su auto siniestrado con la idea de presentarse en la empresa de seguros.
Solo palabras de agradecimiento tuvo Juan para con los vecinos de Sierra Grande que le dieron una mano. Los ojos empapados de emoción subió al camión que lo llevó a su destino.

Antetítulo

Te puede interesar

Liberarán a tres cóndores andinos en Sierra Pailemán

Sierra Pailemán.-  Tres ejemplares pichones de cóndores andinos serán liberados el próximo fin de semana …