Arrancó el mes del niño, el VCSG realizó una actividad al aire libre - Pido la Palabra
Home / Locales / Arrancó el mes del niño, el VCSG realizó una actividad al aire libre

Arrancó el mes del niño, el VCSG realizó una actividad al aire libre

Sierra Grande.- En esta ciudad será el mes del niño con varias actividades que se proponen. Este fin de semana ya tuvieron el primer festejo.
El domingo se realizó una actividad que promovió el Video Cable Sierra Grande y otras instituciones como iglesias, gremios, partidos políticos e instituciones en la calle San Martín, donde hubo show, juegos, chocolate caliente y se regalaron juguetes que donaron comercios y vecinos.
Hubo payasos y mucha diversión.
Los organizadores quedaron muy contentos porque los niños y el sol se hicieron presentes y disfrutaron del día.
Por otra parte el 18 de agosto la Secretaria de Desarrollo Social presenta “Margarita y Crisantemo, en Flor de Milonga, una obra teatral qe llega para sumar a als actividades. La función será en cine teatro municipal con entrada gratuita.
También la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ya trabaja en la segunda Expo Niño que este año tendrá como lema “Yo Me Cuido”, que se hará el 19 de agosto.
Este evento está organizado por los integrantes de la Fundación Nueva Cultura GROUP en forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Social, donde habrá exposición, magia, sorteos, golosinas y sorteos. Foto Facebook:  Omar Billiet

Te puede interesar

Liberarán a tres cóndores andinos en Sierra Pailemán

Sierra Pailemán.-  Tres ejemplares pichones de cóndores andinos serán liberados el próximo fin de semana …