LocalesMunicipalesQuejasRegionales

En plena temporada la ruta a Playas Doradas está en muy mal estado

PLAYAS DORADAS (NSG).- La ruta provincial que conduce a Playas Doradas está en pésimas condiciones de transitabilidad.. Vialidad recién el lunes pondrá máquinas a trabajar.
El tramo de 20 km de tierra está con sobresaltos propios como serrucho constante y la tierra suelta, pero se suman pozos de arena y piedras sueltas de gran porte en la calzada.
Lamentablemente la ruta está en estas condiciones justo en el momento de mayor esplendor de la temporada.
Esta vez la Dirección de Vialidad Rionegrina informó que recién el próximo lunes 12 de enero iniciarán diversos trabajos de repaso y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 5, entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.
“Las tareas se ejecutarán con el objetivo de mejorar el estado general de la calzada y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares por el inicio de la temporada estival” señalaron desde Vialidad.
Vialidad Rionegrina mantendrá afectada una máquina motoniveladora para efectuar trabajos de repaso y mantenimiento del tramo de tierra, según se informó y solicitó desde la Delegación III de Vialidad Rionegrina, correspondiente a San Antonio Oeste, transitar con extrema precaución en este tramo mencionado, ante la presencia de personal y equipamiento trabajando sobre la calzada.
Las máquinas viales dejaron de repasar la ruta antes de Navidad y por el receso de verano iniciaría en los primeros días de enero, pero tendrá que pasar todo el fin de semana para que llegue el alivio para los automovilistas.

Tags

1 thought on “En plena temporada la ruta a Playas Doradas está en muy mal estado”

  1. Naaa, en serio?? con ese camino y los baños «ecologicos» que se instalaron le vamos a pelear la temporada 2014-2015 a Punta del Este, que buen gusto…, todo bajo el imponente marco de las cientos de palmeras frondosas creciendo hace años en la costa. Que fácil que arruinaron un lugar con tanto potencial natural, lástima la gente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close