LocalesMunicipalesRegionales

La gestión Iribarren funciona con tres funcionarios

SIERRA GRANDE (NSG).- Solo tres funcionarios, pudieron asumir en la recuente gestión de Nelson Iribarren. Recién el 22 de diciembre se completará el gabinete.
El viernes por la mañana asumieron en sus funciones el Secretario de Gobierno, Miguel Mesa, la titular de Turismo Cristina Blatter y el de Desarrollo Social Gastón Gutiérrez.
Ocurre que Iribarren plateó un cambio en el organigrama de funcionarios que tenía su antecesor Renzo Tamburrini y propone la creación de nuevas Secretarías, la unificación de otras y la eliminación de otras. Los que asumieron lo hicieron con el organigrama viejo.
El Secretario de Gobierno, Miguel Mesa expresó a Radio Libre que estiman que el 22 de diciembre asumirán los funcionarios que aún no lo hicieron, incluso él deberá jurar como Secretario de Gobierno y Obras, cartera que será unificada.
De todas formas el viernes fueron presentados en sociedad los funcionarios que serán parte de la gestión y el nuevo organigrama.
Por ejemplo Desarrollo Social Desarrollo Social está a cargo de Gastón Gutiérrez y tendrá una subsecretaría a cargo de Fabiana Sosa.
Se creará la Secretaria de Planeamiento Urbano y Medio Ambiente que estará a cargo del ingeniero Mauro Moor. La Secretaría de Turismo será separada de la de Cultura y estará a cargo de la técnica Cristina Blatter.
Deportes, dejará de ser una subsecretaría y pasará a ser Secretaría a cargo de Rodolfo Ferrufino. Se crea la cartera de Diversidad y Promoción Cultural cuya secretaría estará a cargo de Karina García.
La Subsecretaria de Inspección General estará a cargo de Claudia Albariño. Se crea el cargo de Subsecretario de Coordinación General que estará a cargo de Luis Montes de Oca. Se crea la Subsecretaría de Tierras y Catastro a cargo de Alejandra Ceconi.

El viernes a la mañana también sesionó el Concejo Municipal y aprobó el organigrama que propone Nelson Iribarren y ya fue publicado en Boletín Oficial. En la foto Ferrunino (que aún no asumió), Blatter que asumió en Turismo y Gutiérrez en Desarrollo Social.

Tags

1 thought on “La gestión Iribarren funciona con tres funcionarios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close